Un reemplazante de lujo resultó el piloto bonaerense Matías Franco (Ford), quien se impuso este sábado en la carrera sprint del Top Race V6, cuya programación del fin de semana se desarrolla en el autódromo de San Nicolás.



En el marco de la quinta doble convocatoria anual de la modalidad, el oriundo de Villa Madero, que reemplaza a José Manuel Sapag, sacó provecho del retraso de Marcelo Ciarrocchi (Fiat), quien se despistó por una mancha de aceite, a dos giros del final.

"En la carrera tuve un buen ritmo. Pero mi objetivo era no complicarme con (Marcelo) Ciarrocchi. Pude pasarlo, y después me pasé en una curva y me superó, pero él también se pasó en otra curva y se dio. Hoy tuve la suerte de que el aceite me ayudó", confesó el ganador, una vez concluida la prueba.
El Tano se llevó la victoria en el Sprint sabatino.

La segunda posición quedó en manos del rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes Benz), mientras que Ciarrocchi quedó tercero. Más abajo se situó el santafesino Ian Reutemann (Toyota), la quinta colocación fue para el oriundo de Necochea, Matías Capurro (Toyota), y luego se encolumnaron el sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet), el bonaerense Diego Azar (Toyota) y el arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat). Lucas Guerra (Toyota), el poleman, quedó 10°.

Mañana, desde las 12.05, a 25 vueltas se disputará la segunda final del Top Race V6.
 

Comentarios