Una victoria que le pone suspenso a la definición. Porque el triunfo de Franco Girolami (Mercedes) en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez dejó totalemente abierta la lucha por el campeonato del Top Race, donde Diego Azar (Chevrolet) logró recortarle puntos al líder Matías Rossi (Toyota Camry).

El cordobés, autor de la pole position, dominó de punta a punta y reverdeció sus chances de quedarse con el campeonato, más allá de que depende de otros resultados para mantener la ilusión. 

Por su parte, Azar logró un segundo puesto que le permitió descontarle puntos a Rossi, quien llegó a esta cita como puntero del campeonato. Ricardo Risatti (Mercedes), Lucas Valle (Mitsubishi), Franco Vivian (Toyota Camry), José Manuel Sapag (Mondeo), Marcelo Ciarrocchi (Fiat), Hernán Capdevilla (Mercedes) y Matías Cravero (Mondeo) completaron las principales posiciones.

Girolami tuvo un sábado perfecto y se ilusiona con dar el batacazo.

Además en el Top Race Series, que compartió carrera con la divisional mayor, la victoria fue para Federico Aldrighetti (Mercedes), quien fue escoltado por los Fiat de Stéfano Di Palma y de Adrián Hamze.

Comentarios