El belga Thierry Neuville, con un Hyundai i20,  consiguió hoy su decimocuarta victoria en un rally del Mundial, al imponerse como local en el circuito de Ypres, que debutó este año como escenario del calendario del campeonato.

El equipo Hyundai también subió al podio en el segundo lugar, ya que detrás de Neuville se posicionó el irlandés Craig Breen, a 30.7 segundos, y el tercer puesto fue para el primer Toyota, conducido por el finlandés Kalle Robanpera.



"Tenía mucha presión al venir aquí, pero me he sentido muy cómodo todo el fin de semana, pude confiar en el coche y en mi equipo. Ha sido un placer dar esta primera victoria a Martijn aquí en Bélgica", declaró Neuville, en referencia a su copiloto (Wydaeghe), con el que consiguió su primera victoria, destacó el diario español Mundo Deportivo.



Por su parte, el francés Sébastien Ogier (Toyota), siete veces campeón del mundo, defensor del título y líder del campeonato, sufrió una pinchadura en la primera especial del domingo y terminó quinto, a 55.8 segundos del ganador.

Comentarios