Volvieron a rugir los motores del Turismo Carretera en San Nicolás y fue Mariano Werner (Ford) el que se quedó con la pole positión para la carrera de sábado, la primera de las dos competencias de esta fecha doble. 

El entrerriano metió una vuelta perfecto en 1m27s403/1000 para desbancar al sorprendente Nicolás Trosset (Dodge), que quedó a 183/1000. El arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge) quedó tercero a 337/1000 (estos tres liderarán sus respectivas series), mientras que Esteban Gini (Torino) y Juan Cruz Benevuti (Torino), último ganador, cerró el top 5.

El campeón Agustín Canapino (Checrolet) terminó en el 10° puesto, mientras que tanto  a Facundo Ardusso (Torino), como a Leonel Pernía (Torino) y Julián Santero (Ford) se le retiraron los tiempos. Al de Las Parejas, por tener pasado el limitador de vueltas. Al Tanito y al mendocino, por no tener los neumáticos correctos. 

Werner se quedó con la primera pole en la vuelta del TC.

Este sábado, a las 12, 12.30 y 13, se disputarán las tres series, mientras que a las 16.30 será la primera carrera del fin de semana. En tato este viernes, desde las 17.30, será el turno de una nueva tanda de clasificación, que determinará el orden de largada de las series del domingo.

Por su parte, Andrés Jakos (Dodge) logró la pole position para la carrera sabatina del TC Pista, donde fue escoltado por Santiago Álvarez (Dodge) y por Ayrton Londero (Ford). 

Comentarios