Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó este domingo la final del Súper TC2000, que por la séptima fecha del campeonato de la especialidad se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, emplazado en la localidad de Toay, y pasó a encabezar las posiciones del torneo.



El oriundo de Del Viso superó al cabo de la media hora de competencia, más una vuelta al circuito de 4.148 metros, al tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), y al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), al mendocino de Guaymallén, Julián Santero, y al porteño Franco Vivian, ambos con Toyota.

Completaron los diez primeros, el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze), el santafesino de Las Parejas Facundo Ardusso, el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni, los dos con Honda Civic, el campanense Matías Milla, y el quilmeño Damián Fineschi, ambos con Fluence.

La final del TC2000, a 30 minutos más una vuelta, la ganó el cordobés de Isla Verde, Eugenio Provens (Toyota), secundado por el bonaerense Ayrton Chorne, y el porteño Lucas Guerra, ambos con Ford Focus.


Con siete fechas del campeonato del Súper TC2000, está al frente de las posiciones Rossi (Toyota), con 107 puntos, seguido por Pernía (Fluence), 103, Ardusso (Honda), 100, Canapino (Cruze), 96, Santero (Toyota), 93, y Fineschi (Fluence), 60.

En tanto, también con siete carreras disputadas del campeonato de TC2000, está al frente de las posiciones el pinamarense Jorge Barrio (Renault Fluence), con 206 puntos, seguido por los cordobeses Matías Cravero (Citroen), 190 y Facundo Marques (Fluence), 164, Guerra (Ford Focus), 157, Provens (Toyota), 146, y el chubutense Ignacio Montenegro (Toyota), 125.

Por otra parte, desarrolladas seis competencias lidera las posiciones de la Fórmula Renault 2.0, el pinamarense Jorge Barrio, con 264 unidades, y detrás se ubican el cordobés Isidoro Vezzaro, 204, el pampeano Nicolás Suárez, 197, el bonaerense Tiago Pernía, 192, el bahiense Braian Quevedo, 160, y el entrerriano Emiliano Stang, 136.



La octava fecha del Súper TC2000 serán los 200 Km de Buenos Aires, que se disputarán el 5 de septiembre en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos