El bonaerense Ayrton Chorne y el cordobés Mateo Polakovich formarán equipo en una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, que se correrán en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez el 5 de septiembre, confirmaron hoy.



Chorne, oriundo de Berazategui y que habitualmente compite en TC2000 con un Focus, saltará al Súper en pareja con Polakovich, actual piloto de la Fórmula Renault 2.0.

El binomio correrá con un Honda Civic, que será atendido por el porteño Juanjo Monteagudo“Poder correr los 200 km de Buenos Aires del Súper TC2000 es un sueño para mí", dijo Polakovich, cordobés de Colonia Caroya.

"La oportunidad llegó en un año que era bastante complicado. Estoy muy feliz por la oportunidad y muy agradecido con la familia Chorne por la invitación. El objetivo para la carrera será aprender lo mayor posible y tratar de sumar experiencia”, agregó.

Los 200 km de Buenos Aires del Súper TC2000 se disputarán el próximo 4 y 5 de septiembre en el coliseo porteño, seguramente en el dibujo 9, y regresarán al calendario tras un año de ausencia.



La última vez que se realizó fue en 2019 y tuvo como ganadores al tandilense Leonel Pernía y el quilmeño Damián Fineschi, que compartieron la conducción de un Renault Fluence.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos