Dio una muestra de autoridad y les avisó que está vivo para seguir peleando. Por eso vale mucho la pole del Súper TC 2000 que Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) obtuvo en el Villicum de San Juan, donde dejó atrás a Matías Rossi (Toyota Corolla) y a Leonel Pernía (Renault Fluence), el líder del campeonato.

El arrecifeño hizo una vuelta sensacional para marcar 1m47s246/1000 y sacarle una buena diferencia a sus escolta. Es que Rossi quedó a 424/1000, mientras que Pernía terminó a 430/1000. 

Así lo vieron sus rivales a Canapino en la clasificación.

"Salió una vuelta 'redondita' y pensaba que se podía mejorar, pero la pista fue subiendo su temperatura. Hay que tener cuidado con eso por los neumáticos y los frenos. Será una carrera con muchos lugares de sobrepaso, y friccionada", aseguró el Titán.

Del cuarto al 10° puesto quedaron Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Fabián Yannantuoni (Honda Civic), Julián Santero (Toyota Corolla), Facundo Ardusso (Honda Civic), Damián Fineschi (Renault Fluence), Franco Vivian (Toyota Corolla) y Matías Milla (Renault Fluence).

Los resultados de la clasificación en San Juan.

Este sábado, desde las 17.20, se disputará la carrera clasificatoria a 25 minutos más una vuelta en la que, por las penalizaciones por hándicap, largarán Yannatuoni y Vivian en la primera fila, seguidos por Nicolás Moscardini (Toyota Corolla) y Emiliano Spataro (Toyota Corolla).

La grilla para la carrera clasificatoria de este sábado.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos