Esto no estaba en sus planes, el deporte tiene estas cosas. Y uno de los principales afectados fue Matías Rossi (Toyota Corolla), quien debió abandonar apenas iniciada la carrera 1 del Stock Car en Goiania debido a un accidente masivo que dejó a varios autos destrozados. 

Apenas el semáforo se puso en verde se originó un desparramo a mitad del pelotón que involucró a nueve autos y que obligó a la detención de la carrera para retirarlos de la recta principal.

Además del de Rossi, también resultaron dañados los autos de Tony Kanaan, Ricardo Zonta, Beto Monteiro, Diego Nunes, Pedro Cardoso, Christian Hahn, Lucas Foresti y Raphael Teixeira que, como el Misil, tampoco pudieron disputar la segunda carrera.

Luego de desastre hubo acción y la victoria quedó en manos de Rubens Barrichello, escoltado por Cesar Ramos, Gabriel Casagrande, Marcos Gomes y completó los mejores cinco Bruno  Baptista. Por su parte, Ricardo Mauricio ganó la carrera 2.

Este domingo se desarrollará la competencia en el circuito perimetral de Goiania. A las 8  habrá entrenamientos, la clasificación se realizará a las 10.30 y las dos carreras se largarán a las 13.10 y 13.48 horas, respectivamente.

Por Cristian Re

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos