Es momento de ir ultimando detalles antes del Mundial de Alemania y Dinamarca. Por eso, el seleccionado de handball juega este domingo, desde las 10 y en la ciudad teutona de Kiel, su primer amistoso ante los germanos.

Los Gladiadores tuvieron este sábado su primer entrenamiento en Alemania, donde realizaron tareas físicas y ejercicios con pelota. Cabe recordar que, por lesión, Argentina no contará en el Mundial con tres jugadores importantes: Diego Simonet, Federico Pizarro y Pablo Vainstein.

El plantel que dirige el español Manuel Cadenas viajó con un plantel de 18 jugadores, que deberá reducir a 16 antes de que arranque el Mundial, el 10 de enero: los arqueros Matías Schulz y Leonel Maciel; los centrales Sebastián Simonet, Pablo Simonet, Manuel Crivelli y Juan Pablo Fernández; los laterales Federico Vieyra, Nicolás Bonanno, Guillermo Fischer, Andrés Moyano y James Lewis Parker; los extremos Federico Fernández, Ignacio Pizarro, Santiago Baronetto y Ramiro Martínez; y los pivotes Gonzalo Carou, Gastón Mouriño y Lucas Moscariello.

El martes, en Praga, jugarán un amistoso frente a República Checa, mientras que Argentina debuta el 11 ante Hungría.

Comentarios