El gran nivel que está demostrando el Seleccionado nacional en el Mundial de China provocó que la FIBA incluya a dos de los integrantes del plantel en una nómina para que los hinchas voten y tengan la posibilidad de elegir a su Jugador Más Valioso. En ese sentido, Luis Scola y Facundo Campazzo integran la lista de doce jugadores que seleccionó el organismo internacional para que los fans expresen cuál es su favorito.

¿Con quiénes compiten? Patty Mills (Australia), Joe Ingles (Australia), Ricky Rubio (España), Marc Gasol (España), Mateusz Ponitka (Polonia), Donovan Mitchell (USA), Rudy Gobert (Francia), Evan Fournier (Francia), Tomas Satoransky (República Checa) y Bogdan Bogdanovic (Serbia).

Es un trofeo importante para la historia nacional, puesto que a lo largo de las competencias ninguno de nuestros compatriotas pudo obtenerlo. ¿Romperán el maleficio alguno de los dos o deberemos seguir aguardando para conseguirlo?

De todos modos es importante destacar que la decisión final será anunciada luego de la final del domingo y que de la misma participarán especialistas acreditados, por lo que la moción de los seguidores sólo podrá ser considerada para las redes sociales.

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos