Antes de que este lunes se supiera que Luis Scola pasó a seer un ex basquetbolista para comenzar a dedicarse a ser dirigente del Varese de Italia, su último club, el gran capitán de la Selección fue ovacionado en un recital de Ciro y Los Persas y agasajado con una fiesta bien argentina en la que Javier Zanetti y Esteban Cambiasso fueron los anfitriones.

Luego de que Andrés Ciro Martínez, líder de Ciro y Los Persas, lo descubriera como espectador de un recital que ofrecía en España, momento en el que paró de tocar para que todos los presentes lo aplaudieran y ovacionaran, Scola fue objeto de un encuentro lleno de familiares y amigos. 

Ocurrió este domingo donde, además de sus seres queridos, se encontraban los ex futbolistas "Cuchu" Cambiasso y "Pupi" Zanetti, cuya esposa Paula De la Fuente subió imágenes de lo acontencido en su cuenta de Instagram.

Allí se observa a todos los presentes con una remras blancas estampadas con la imagen de Scola en la derrota ante Australia, que significó el último partido que jugó con la Seleccion Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El capitán argentino se colocó también la remera y recibió como regalo un cuadro con la foto de su despedida en la cita olímpica.

Comentarios