Diego Schwartzman finalizó este viernes su participación en el Masters de Londres (ATP Finals) con su tercera derrota consecutiva, esta vez ante Daniil Medvedev por 6-3 y 6-3, en el último partido de la zona "Tokio 1970".



El porteño ya no tenía chances de meterse en las semifinales tras perder previamente con el serbio Novak Djokovic (número uno del mundo) y el alemán Alexander Zverev. Medvedev, en cambio, ganó sus tres partidos y se clasificó como primero del grupo.

El ruso sigue invicto ante Schwartzman, al que le había ganado en sus cuatro choques anteriores: Tokio 2018, Queen's 2019, y este año en el Abierto de Australia y el Masters 1000 de París.
Schwartzman cayó ante Medvedev


Más allá de las tres caídas, para el noveno en el ranking mundial de la ATP, fue una experiencia maravillosa: por primera vez en su carrera se ganó un lugar en el Masters, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.



En el otro encuentro de la jornada por el grupo del " Peque", Djokovic venció a Zverev por 6-3 y 7-6 (7-4) y se clasificó a las semifinales en busca de su sexto título de maestro.

Comentarios