Mientras Diego Schwartzman pasó sin problemas a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, Juan Ignacio Lóndero tuvo que lidiar con Roger Federer, quien lo eliminó sin atenuantes.

El Peque derrotó al serbio Laslo Djere por 7-6 (2) y 6-3 y su próximo rival será el moldavo Radu Albot, vencedor del croata Marin Cilic por 6-4 y 7-6 (6). Este será el primer enfrentamiento entre el argentino y el europeo.

Schwartzman también jugará el cuadro de dobles junto a Horacio Zeballos y en el debut se enfrentará con la pareja integrada por el alemán Jan-Lennard Struff y el austríaco Dominic Thiem.

Más tarde, el Topo Lóndero no pudo hacer nada ante uno de los mejores tenistas de la historia, quien lo derrotó por 6-3 y 6-4. El cordobés había vencido en su debut al italiano Marco Berretini por 7-6 (3) y 6-3, pero ayer se limitó a admirar la calidad de su rival.

En la jornada de mañana se presentará Guido Pella, que jugará ante el belga David Goffin; mientras que Federico Delbonis ingresó como lucky loser (perdedor afortunado), por la baja del austríaco Dominic Thiem por enfermedad, y se medirá con el francés Richard Gasquet.

El máximo favorito es el serbio Novak Djokovic, quien venció al estadounidense Sam Querrey por 7-5 y 6-1.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos