Se quedó afuera demasiado pronto Diego Schwartzman. Es que tras batallar en un muy disputado partido quedó eliminado este jueves en los octavos de final del Masters 1000 de Toronto, en Canadá, al caer ante el español Roberto Bautista Agut por 6-3, 3-6 y 7-5.



El Peque, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, ingresó al certamen como octavo cabeza de serie y dilapidó la chance de pasar a los cuartos de final al perder contra el español Bautista Agut (17), luego de 2 horas y 47 minutos de enfrentamiento.

El argentino, de 28 años, dispuso de tres match point para quedarse con el partido en el tercer set cuando sacaba 5-4, pero falló en el intento y Bautista Agut, especialista en superficie rápida, quebró, se apoderó luego de su servicio en el undécimo juego y volvió a quedarse con el saque de Schwartzman en el duodécimo game, para cerrar el parcial decisivo 7-5.



Con el triunfo, Bautista Agut desemparejó el historial entre ambos, ya que el español había ganado en Montecarlo 2017, y el argentino se había impuesto en la edición 2019 del Masters 1000 canadiense.

El Masters 1000 de Toronto, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 3.487.915 dólares, tiene como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev (2), quien se instaló en los octavos de final al vencer al kazajo Alexander Bublik (39) y más tarde se medía con el australiano James Duckworth (85).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos