La ilusión de Diego Schwartzman en Londres duró poco, contemplando que perdió los primeros dos partidos, no lo ayudaron los resultados ajenos y se quedó afuera rápidamente. Sin embargo, disfruta cada momento del Masters y quedó en evidencia este jueves.

El Peque deberá cumplir con el calendario: mañana cerrará la zona contra el ruso Daniil Medvedev (4), quien había vencido a Zverev en la primera fecha por 6-3 y 6-4 y ayer superó en gran actuación a Djokovic (cinco veces campeón del Masters) por 6-3 y 6-3, luego de 1 hora y 22 minutos. 

Por eso el argentino se entrnó en una de las canchas auxiliares, con el agregado que en medio del ensayo aprovechó a mostrar sus condiciones con la pelota, pero impactándola con la raqueta sino con el pie. Sí, hizo jueguitos a los "Maradona", generando sorpresa de todos los presentes.

El video del momento fue subido a redes sociales por Tennis TV, la cuenta oficial de streaming de la ATP"Ya sabes que hacer, Boca Juniors", escribió en Instagram junto al video del Peque, quien es fanático del Xeneize; mientras que en Twitter le hizo una recomendación a la institución de la Ribera: "Contratalo".

Comentarios