Diego Schwartzman se transformó este miércoles en el único argentino que continúa en carrera en el Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), al clasificarse a los octavos de final en una jornada en la que fueron eliminados Federico Delbonis y Guido Pella.

El Peque le ganó al moldavo Radu Albot por 6-4 y 6-2 y  en la próxima instancia se medirá este jueves con el francés Richard Gasquet, verdugo del azuleño Delbonis, al que derrotó por 7-5 y 7-6 (1).

Delbo había ingresado en la segunda ronda como lucky loser (perdedor afortunado) por la baja del austríaco Dominic Thiem.

Schwartzman también se presentará este jueves en la segunda ronda del cuadro de dobles, junto a Horacio Zeballos, para enfrentarse con la pareja que integran el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

En el debut, la pareja argentina había vencido a los franceses Adrian Mannarino y Lucas Pouille por 6-7 (6), 7-6 (1) y 10-8.

Por su parte, Pella cayó por 6-1 y 7-5 ante el belga David Goffin, que salvó 6 de las 7 chances de quiebre que tuvo el bahiense a lo largo del partido.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios