El debut en el Masters de Londres ya pasó para Diego Schwartzman quien, a pesar de lo amplio que resultó el 6-3 y 6-2 con el que se impuso el serbio Novak Djokovic, a la hora de hacer un análisis remarcó que las diferencias no fueron tan grandes como las reflejadas en el score final.

"Después del quiebre que conseguí él recuperó rápido. Sentí que el primer set estuvo cerca todo el tiempo, pero cometí muchos errores. Lo intenté mucho pero delante está el número uno del mundo", dijo El Peque luego del partido.

Es más, Schwartzman consideró que el resultado fue exagerado en contraste con lo que fue el desarrollo del partido: "Siento que el resultado es un poco mentiroso. En el primer set me sentí mucho más cerca que en el segundo. La sensación es rara porque tuve mis chances".

Por último, elogió a Djokovic: "Todo es difícil contra él. Cuando está en su mejor nivel, mueve la bola de lado a lado, la pone en cualquier rincón de la cancha. Es muy difícil adivinar dónde tiene intención de poner la bola: la mueve, hace grandes defensas, te mete golpes ganadores. Tiene muchísimo talento cuando puede mover la pelota".

Comentarios