El Turismo Carretera se presentó en La Pedrera, San Luis, en lo que fue la primera competencia tras el fallecimiento de Juan Marcos Angelini. Julián Santero se subió a lo más alto del podio,  seguido de Matías Rossi y Agustín Canapino, en una accidentada carrera. 

Durante la final del Turismo Carretera en La Pedrera, hubo un múltiple choque que generó la aparición de la bandera roja.

La primera final de la Copa de Oro para el Turismo Carretera llevaba 13 vueltas en La Pedrera cuando colisionaron los vehículos de Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich, Jonatan Castellano, Gastón Mazzacane y Juan Tomás Catalán Magni asustó a todos los presentes. Esto generó la aparición de la bandera roja para que se pueda asistir a los pilotos y limpiar la pista.


Emanuel Moriatis bajó caminando de su Ford y fue en ambulancia hacia el centro médico del circuito. En el caso de Okulovich, fue asistido y consciente en camilla fue en ambulancia también hasta el centro médico del circuito.
 

Por su parte, a Catalán Magni se lo vio con dolores en su tobillo izquierdo mientras que Jonatan Castellano fue sin consecuencias hacia la zona de boxes.  Por último, Gastón Mazzacane pudo seguir en carrera.

 
 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos