El mendocino Julián Santero, con Toyota, se impuso en la carrera clasificatoria para la sexta fecha del campeonato 2021 del Súper TC2000, que se disputará mañana en el autódromo entrerriano de Paraná en el marco de un festival automovilístico del que tomarán parte el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.

Santero se impuso en la carrera clasificatoria que se corrió a 25 minutos más una vuelta al trazado entrerriano de Paraná, de 4.219 metros de cuerda; tuvo como escoltas a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y a Matías Milla (Renault Fluence).

La primera carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 15 vueltas y por la quinta fecha del torneo, la ganó el bonaerense Tiago Pernía, seguido por Isidoro Vezzaro y Leandro González.



Disputadas seis fechas del campeonato del Súper TC2000, están al frente de las posiciones Matías Rossi (Toyota) y Facundo Ardusso (Honda), los dos con 73 unidades.

La Fórmula Renault, con cuatro carreras disputadas, tiene en la punta al pinamarense Jorge Barrio, con 192 unidades.

Este domingo a las 9.38 se iniciará la final del TC 2000, a 30 minutos más una vuelta; a las 10.38 se largará la final de la Fórmula Renault 2.0 a 15 giros o 25 minutos; y a las 11.50 se pondrá en marcha la final del Súper TC2000, a 40 minutos más una vuelta.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos