San Lorenzo perdió el último lunes por la noche en Río Gallegos ante el local Hispano Americano, por 72-67, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En el estadio Juan Bautista Rocha de la capital santacruceña, el conjunto dirigido por Javier Bianchelli se anotó un significativo éxito sobre el tetracampeón vigente del básquetbol local.

El ala pivote y capitán, Lucas Hure, resultó la figura de Hispano, con una renta de 24 puntos (1-5 en dobles, 6-10 en triples, 4-5 en libres) y 6 rebotes. Mientras que el escolta estadounidense Kelsey Barlow contribuyó con 17 unidades, 6 rebotes y 6 asistencias.

En San Lorenzo, que tuvo un magro primer tiempo en el que solamente anotó 29 puntos, se destacó el escolta Luciano González, que terminó con 27 tantos (5-6 en dobles, 5-8 en triples, 2-2 en libres) y 5 rebotes.

El alero marplatense Marcos Mata tuvo la chance de igualar el partido a falta de 11 segundos (67-70), pero demoró el remate y permitió que le roben el balón para que Nicolás Paletta sentencie el pleito.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios