No falló en el momento más importante del partido y, por eso, ganó y encadenó su segunda victoria consecutiva. Se trata de San Lorenzo, que se impuso por 78-73 sobre Libertad de Sunchales por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol, que se juega en los estadios de Obras y de Ferro.

José Vildoza fue el goleador en el ganador con 16 puntos y 3 asistencias. Nicolás Aguirre aportó 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Nicolás Romano 11 puntos y 6 rebotes y Facundo Piñero 11 puntos, 7 recobres y 4 asistencias. 

En Libertad, Latraius Mosley aportó 14 puntos y 8 rebotes, Manuel Alonso 13 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Marcos Saglietti 12 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Pablo Martínez 12 unidades.

 

Además, Comunicaciones de Mercedes venció a Obras por 82-49 para sumar su cuarta victoria consecutiva. Los goleadores del partido y del quinteto ganador fueron el estadounidense Jordan Adams (16 puntos y 7 rebotes) y el juvenil Luciano Guerra (11 unidades).

En otro de los partidos, Olímpico de La Banda le ganó a Peñarol de Mar del Plata por 80-66. Guillermo Aliende aportó 16 puntos para los santiagueños, mientras que el debutante Tevin Glass sumó 20 y 8 rebotes para el milrayitas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos