San Lorenzo se impuso con holgura en su visita a Weber Bahía por 109 a 85 y encabeza con comodidad el Grupo D del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El jugador de los de Bahía Blanca, Facundo Tolosa, resultó el goleador del partido con 22 puntos.

El que en cambio no pudo mantenerle el ritmo al multicampeón San Lorenzo fue Boca Juniors, que también como visitante cayó más en el sur del país aún, en Chubut, donde fue superado por Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, por 83 a 75.

Una notable performance de Carlos Manuel Buendía, figura constante del conjunto comodorense, con sus 28 tantos que lo constituyeron en el máximo anotador del encuentro, fue vital para la victoria local.

Otro escolta que tampoco pudo hacer pie en esta jornada fue el de Regatas Corrientes, su comprovinciano, que por la Zona A cayó como visitante ante La Unión, de Formosa, por 88 a 70. Jonathan Maldonado, del vencedor, fue el goleador con 19 puntos.

Y en esta fecha en la que los de arriba tambalearon, excepto San Lorenzo, Olímpico, de La Banda, que venía de clasificarse entre semana a semifinales de la Liga Sudamericana, también siguió esa constante y fue vapuleado en su visita a su comproviniciano Quimsa, de Santiago del Estero, por 102 a 75. Pese a la derrota, el líder de la Zona B tuvo al goleador del partido: el cubano Karel Guzmán Abreu, con 19 tantos.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios