San Lorenzo venció el último viernes por la noche en forma agónica y como visitante a Peñarol de Mar del Plata (2-4), por 90-89, en la continuidad del Super 20 de Básquetbol de la Liga Nacional (LNB).

Un lanzamiento triple de Marcos Mata (ex jugador 'milrayita'), a falta de 5 segundos para el cierre, le dio el triunfo a los dirigidos por Facundo Muller, que hilvanaron el cuarto éxito en hilera y ahora comandan con mayor comodidad la zona D de la competencia.

El equipo de Boedo levantó meritoriamente el encuentro, a punto tal que al término del primer cuarto, perdía por 11 (16-27).

El interno estadounidense Justin Williams aportó 13 tantos, 14 rebotes y 2 tapones, mientras que el pivote uruguayo Esteban Batista colaboró con una renta de 16 unidades y 10 rebotes.

El base José Vildoza, por su lado, encestó 15 puntos y capturó 5 rebotes.

En tanto, en el equipo marplatense se lució el pivote extranjero Devin Thomas, que terminó con 25 puntos (10-14 en tiros de cancha), 20 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones, con una valoración de 50.

El alero cordobés Santiago Vaulet, por su lado, también fue una pieza importante en Peñarol, al convertir 20 tantos (12 en el primer cuarto), tomar 4 rebotes y propiciar un bloqueo.

En tanto, el líder de la zona C, Ferro (4-2) perdió en forma ajustada ante Argentino de Junín (3-3), por 91-89

En el quinteto juninense se destacó Federico Mariani, responsable de 23 puntos y 4 asistencias, mientras que el escolta Jonathan Slider concluyó con un saldo de 24 unidades, 6 rebotes y un recupero.

En el elenco de Caballito sobresalió el alero entrerriano Erick Thomas, quien selló su mejor actuación en LNB, con una renta de 30 puntos, 6 rebotes y 4 recuperos.

Por otra parte, Hispano Americano de Río Gallegos (2-4) sumó su segundo éxito en el torneo, al doblegar como visitante a Platense (3-5), en el estadio de Obras, por 86-77.

En el conjunto santacruceño, dirigido por Javier Bianchelli, lo mejor fue aportado por el ala pivote Daniel Hure, responsable de 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Mientras que Federico Mansilla acumuló 21 unidades y 3 rebotes.


En el quinteto 'calamar' se lució el reserva Facundo Vázquez, con una planilla de 19 puntos y 5 rebotes.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios