San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), superó con comodidad a Argentino de Junín por 97-73, como local, en uno de los encuentros de la jornada.

El partido se jugó en el horario poco habitual de las 13, debido a las elecciones del club de Boedo, y tuvo los siguientes parciales: San Lorenzo 27-20, 29-13, 15-24 y 26-16.

San Lorenzo contó con siete basquetbolistas por encima de los dos dígitos en ofensiva: Dar Tucker (12 puntos), Marcos Mata (12), Esteban Batista (12), Luciano González (11), Facundo Piñero (10), José Vildoza (10) y Agustín Cáffaro (10).

Con esta victoria, el equipo dirigido por Facundo Müller continúa entre los primeros puestos, al tener un registro de ocho victorias y tres derrotas.

Por su parte, Argentino sigue lejos de la zona de descenso, con un récord de cinco éxitos y seis caídas.

En otro orden, Instituto de Córdoba recibirá desde las 20 a Bahía Basket e Hispano Americano de Río Gallegos hará lo propio con Regatas Corrientes, a las 21.

Además, la competencia continuará mañana con Libertad de Sunchales contra Estudiantes de Concordia, a las 21, en la ciudad santafesina.

Comentarios

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos