Olvidando los malos tragos que viene teniendo en el Stock Car brasileño, Matías Rossi (Toyota Corolla) se quedó con la primera pole position del año del Súper TC 2000, que abre su campeonato en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Después de haber dominado el único entrenamiento, el Misil expuso nuevamente el potencial de su conjunto y con un tiempo de 1m20s388/1000 alcanzó la pole, relegando por 35/1000 a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y por 390/1000 a Facundo Ardusso (Renault Fluence).

La cuarta ubicación quedó en manos de Nicolás Moscardini (Honda civic), quien sorprendió en su debut como piloto titular. El actual campeón Leonel Pernía (Renault Fluence) finalizó en la quinta posición. Más atrás terminaron Matías Milla (Renault Fluence), Julián Santero (Toyota Corolla), Franco Girolami (Fiat Cronos), Juan Angel Rosso (Honda Civic) y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).

Canapino quedó muy cerca de Rossi y se las verán en la largada de la carrera clasificatoria.

Por su parte, el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello (Toyota Corolla) completó su primera clasificación en el puesto número 16, a 1s361/1000 de Rossi, su compañero de escuadra.

Con Rossi y Canapino en la primera fila, la Carrera Clasificatoria del Súper TC 2000 se pondrá en marcha a las 15.25. La misma está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración.

La clasificación completa del Súper TC 2000.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos