Fue una verdadera batalla la que protagonizó Diego Schwartzman, quien admitió que no se sintió "cómodo" durante el partido ante el alemán Jan-Lennard Struff y valoró haber sacado adelante un cruce "difícil" para avanzar a cuartos en Roland Garros.



"Fue un partido muy duro y difícil desde el principio. No me sentí cómodo, jugué con lo que había y luché cuando las cosas no salían", reconoció el Peque, que luego de un mal comienzo pudo imponerse y ganar el partido de octavos en tres sets 7-6 (9), 6-4 y 7-5.-
El Peque fue de menor a mayor y se llevó la victoria en Roland Garros.


"La tensión me jugó una mala pasada y no me pude soltar. Cuando gano el primer set, siento que gano el partido", reveló Diego, quien destacó la remontada que tuvo en el primer set donde levantó un 1-5 y siete set points en contra, y el efecto anímico que tuvo en su rival. "Cuando se pierde un set así es duro anímicamente e intenté aprovecharlo", señaló.



"Amo Francia y a París. No tuve una buena temporada de polvo de ladrillo pero sabía que iba a jugar bien acá. No estoy feliz por la posibilidad de cruzarme con 'Rafa'", concluyó en referencia al posible cruce con el español Rafael Nadal, máximo favorito y ganador del torneo, en los cuartos de final.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos