El 6 de octubre de 1993, Michael Jordan recibió el peor golpe que podía darle la vida. Durante esa fecha, el padre la estrella máxima del básquetbol estadounidense era asesinado en un confuso episodio en Carolina del Norte, hecho que lo motivó a retirarse de manera oficial para dedicarse exclusivamente al béisbol.

Aquella noche de verano, James Jordan era abordado en una autopista por Daniel Green y Larry Demery, quienes le dispararon con un revólver en el pecho cuando dormía en el coche, para posteriormente lanzar su cadáver a un pantano que había a 30 millas de distancia.

A casi 27 años de aquel golpe familiar, Michael recibió un duro revés de la justicia. Según informó este miércoles el portal TMZ, Larry Demery, uno de los acusados del delito, será beneficiado con libertad condicional por parte de la Comisión de Libertad Condicional y Supervisión Posterior a la Liberación de Carolina del Norte.

Según informó dicho portal, Emery, quien se declaró culpable del homicidio de James, será liberado de manera condicional el 6 de octubre de 2023, cumpliendo así 30 años de condena por semejante delito.

Hasta el momento, Su Majestad no se expresó sobre la decisión que tomó la justicia en torno al caso, pero se prevé que en las próximas horas, Michael dé su opinión al respecto.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos