Regatas, que en un emotivo clásico correntino se impuso a San Martín, como visitante, al cabo de dos tiempos suplementarios, por 128 a 124, y La Unión, de Formosa, que superó como local a Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, por 90 a 84, se convirtieron en los nuevos clasificados para los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

A esa instancia habían avanzado el tricampeón San Lorenzo e Instituto, de Córdoba, primero y segundo respectivamente en la temporada regular.

Regatas se impuso en la serie por 3-1 igual que La Unión, que tuvo en Jonathan Maldonado al goleador del partido frente a los chubutenses con 24 puntos.

La gran figura del clásico correntino fue el veterano capitán de Regatas (en cuartos enfrentará a Instituto), Paolo Quinteros, con 29 tantos.


En tanto en los otros dos partidos disputados anoche, Olímpico le igualó la serie a Obras Básket 2-2 al superarlo en la ciudad santiagueña de La Banda por 93 a 73, mientras que Estudiantes, de Concordia, arrasó con Boca Juniors en Entre Ríos al vencerlo por 104 a 75 y dejar para un quinto enfrentamiento la definición. Ambas series se cerrarán este viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios