Regatas Corrientes descontó el último sábado por la noche noche la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que sostiene con Instituto de Córdoba (2), al ganarle por 94-88, en el tercer cotejo.
 
En el estadio José Jorge Contte de la capital provincial, el conjunto local se impuso con la siguiente progresión: 28-11, 44-29, 64-61 y 94-88.

El alero extranjero Anthony Smith aportó 26 puntos (4-6 en dobles, 5-7 en triples y 3-5 en libres) para erigirse en el máximo anotador del equipo del DT Lucas Victoriano

El ala pivote Fabián Ramírez Barrios, por su lado, colaboró con 11 tantos, 14 rebotes, 4 recuperos y 3 asistencias. Mientras que el símbolo del elenco remero, el escolta entrerriano Paolo Quinteros se despachó con 22 unidades y 3 asistencias. 


En el conjunto cordobés, el alero Facundo Piñero sumó 24 tantos (7-11 en triples), 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que el base Gastón Whelan acumuló 14 unidades, 8 pases gol, 4 rebotes y 3 robos. 

El cuarto encuentro se jugará el lunes, a las 21.30, nuevamente en la capital correntina. 

Por su lado, Olímpico de La Banda se adelantó 2-1 en la serie que anima frente a La Unión de Formosa, al ganarle como visitante, por 79-71, en el estadio del Cincuentenario.

En el conjunto santiagueño se destacaron los dominicanos Gelvis Solano (19 puntos, 4 asistencias y 3 recuperos) y Luis Santos Bonilla (14 tantos, 8 rebotes y una asistencia). 

Mientras que en el quinteto formoseño el más destacado resultó el alero cordobés Alexis Elsener, que terminó con 17 puntos y 8 rebotes. 

El cuarto encuentro de la llave se jugará el 3 de junio, a partir de las 22.00, también en la capital formoseña.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos