Una trabajada pero merecida victoria fue la que consiguió Regatas Corrientes, que derrotó este domingo a Peñarol de Mar del Plata por 81-77 (25-15, 41-28 y 65-56) en Obras, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Así, se consolidó  en el tercer lugar por detrás de Quimsa y de San Lorenzo.



El interno Tayavek Gallizzi, recientemente convocado para el seleccionado argentino que competirá en Colombia para dos fechas de clasificación hacia la AmeriCup 2022, firmó una planilla con 20 unidades (6-10 en dobles, 8-8 en libres), 10 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos. En el quinteto dirigido por el tucumano Lucas Victoriano, que ahora reúne un registro de 21 triunfos y 9 derrotas, también se destacó el alero Patricio Tabárez, con 12 puntos y 10 rebotes.
Regatas logró un merecido triunfo y acecha al líder.


En el quinteto milrayitas, por su lado, el escolta Guido Mariani contribuyó con 18 tantos (3-4 en dobles, 4-8 en triples), 5 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos en 35m. Con esta caída, el elenco marplatense, que conduce el DT Leandro Ramella, prosigue en la parte baja de la tabla, con un registro 11-17.



En otro encuentro, jugado en el gimnasio Héctor Etchart de F erro, Comunicaciones de Mercedes (12-19) batió a Hispano Americano de Río Gallegos (14-18), por 82-73. En el quinteto correntino, el escolta estadounidense Jordan Adams finalizó con un saldo de 22 puntos (10-15 en dobles, 0-1 en triples, 2-2 en libres), 8 rebotes y 2 pases gol. Mientras que el ala pivote Mariano Fierro cerró su tarea, con 15 unidades y 16 rebotes.

En el conjunto santacruceño, en tanto, el interno extranjero Charles Mogga Lado aportó 27 tantos, 10 rebotes y una asistencia en 40m.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos