Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, perdió ante CSKA Moscú, de Rusia, 95 a 90 en una de las semifinales del Final Four de la Euroliga, en la localidad española de Vitoria, y ya no podrá retener el título.

El partido se jugó en el estadio cubierto Facundo Buesa Arena de Baskonia, con capacidad para 15.716 espectadores.

Campazzo hizo 10 puntos (2/8 dobles), (1/2 triples) y (3/3 libres), dio cinco asistencias, tomó dos rebotes defensivos y perdió dos pelotas, en 18m.47s. en cancha.

Campazzo jugó un gran partido, pero no alcanzó (Real Madrid).

Deck marcó 2 unidades (1/2 dobles), bajó dos rebotes ofensivos y uno defensivo, y recuperó un balón, en 20m.09s.

Real Madrid había sido tercero en la fase regular y había eliminado a Panathinaikos, de Grecia, en cuartos de final; mientras que el equipo ruso terminó segundo y en la fase anterior dejó en el camino a Baskonia de España.

Deck colaboró con dos puntos (Real Madrid).

En la primera semifinal Anadolu Efes sorprendió a Fenerbahce -ambos de Turquía- por 92 a 73. 

Fenerbahce había sido el mejor de la fase regular y había eliminado en cuartos de final a Zalgiris Kaunas de Lituania, en tanto que Anadolu Efes había sido cuarto y dejó en el camino en la instancia anterior a Barcelona

La final se jugará el domingo a las 15,30 (hora argentina). CSKA ganó este certamen siete veces (el último en 2016); en tanto que Anadolu Efes no posee conquistas en Euroliga.

Comentarios