A través de sus redes sociales, Rafael Nadal se bajó de la gira asiática y no estará en el ATP 500 de Beijing y el Masters 1000 de Shanghai, ambos en China. El español, número 1 del ránking ATP, explicó que la decisión se tomó para recuperarse de los dolores que viene padeciendo en una de sus rodillas.
"Hola a todos, como sabéis tuve que retirarme del partido de semifinales en el US Open y este pasado lunes estuve en Barcelona mirando con los médicos la situación de mi rodilla. Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo, hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho", expresó Rafa en sus redes.
Además se disculpó con todos los fanáticos que lo esperaban ver en la gira: "Lamento no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Beijing y Shanghai que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo".
Hola a todos, como sabéis tuve que retirarme del partido de semifinales en el US Open y este pasado lunes estuve en Barcelona mirando con los médicos la situación de mi rodilla. Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo,
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 19 de septiembre de 2018
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID