Tras la derrota sufrida ante Bélgica en el debut, el seleccionado masculino de vóley dirigido por Julio Velasco afrontará en la tarde del viernes su segunda presentación en el Grupo A del Mundial Italia-Bulgaria, cuando se enfrente con República Dominicana en el Nelson Mandela Forum de Florencia, a partir de las 15.30 (hora argentina), con televisación en directo de la TV Pública.

Más allá de que los dominicanos sumaron ayer su segundo traspié consecutivo al perder ante Japón por 3 a 0 (25-20, 25-16 y 25-16), Argentina deberá levantar mucho su nivel de juego. Pese al buen partido realizado ante Bélgica, el conjunto albiceleste cometió demasiados errores, sobre todo en defensa. Al margen de lo grupal, también deberán aparecer individualidades, como Luciano De Cecco, quien no tuvo una buena performance ante los belgas.

"Fallamos en la defensa, que debería ser nuestra especialidad. Cada vez que la pelota superó nuestro bloqueo, fue punto para nuestro rival. En ataque tampoco tuvimos suficiente determinación", aseveró Velasco.