Si lo del viernes había sido muy bueno, lo de ayer fue demoledor. Y con un plus: con esta nueva pole conseguida, Matías Rossi (Ford) no sólo llegó a la cuarta en el año sino que, desde ahora, es el piloto líder en el rubro con 33, superando por una a Guillermo Ortelli. Pero, además, el Misil aparece como el gran candidato a llevarse la victoria en La Pedrera, San Luis, donde el Turismo Carretera está dando inicio a la Copa de Oro.

El de Del Viso bajó en más de un segundo el tiempo de viernes y ratificó el excelente rendimiento del Falcon, con el que arrasó en Paraná la fecha anterior. "Sigo teniendo un auto muy rápido y eso es lo que más conforme me deja para poder tener una parte final del torneo buena, peleando. Estoy contento de que se empieza a enderezar la cosa con los resultados finales", aseguró el Misil.

El podio en la clasificación del TC (Fotos ACTC).

Detrás, Julián Santero (Dodge) pegó un gran salto para meterse segundo a sólo 71/1000 del poleman, mientras que Facundo Ardusso (Torino) también mejoró para ser tercero. Los que perdieron con respecto al viernes fueron Mariano Werner (Ford), que pasó de tercero a cuarto, y Agustín Canapino (Chevrolet), que cayó del segundo al sexto lugar. La carrera, este domingo a las 13.10.

TC Pista

Joel Gassmann (Dodge) se quedó con la pole de la telonera, donde lo secundaron los Torino de Juan Cruz Benvenuti y de Gustavo Micheloud. En las series, Gassman se impuso en la más veloz, por lo que este domingo, desde las 11.50, ocupará el primer cajón de la grilla. A su lado partirá Benvenuti.

Comentarios