El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, ganó la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 para la séptima fecha del campeonato, que se disputará este domingo en el autódromo Provincia de La Pampa, emplazado en la localidad de Toay.

Pernía se impuso en la carrera, de 25 minutos de duración más una vuelta al trazado pampeano (4.148 metros), al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), que lo escoltó.

Luego llegaron Matías Milla (Fluence), Fabián Yannantuoni (Honda), Matías Rossi (Toyota), Facundo Ardusso (Honda), Julián Santero (Toyota), Nicolás Moscardini (Toyota), Bernardo Llaver (Cruze) y Franco Vivian (Toyota).



En tanto, la primera carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, por la sexta fecha y a 15 rondas, la ganó el local Nicolás Suárez. Lo escoltaron Francisco Calo y Mateo Polakovich.

Este sábado a las 9.50 se iniciará la carrera de TC2000, a 30 minutos más una vuelta; a las 10.48 comenzará la final de la Fórmula Renault, a 15 giros o 25 minutos; y a las 11.50 se largará la competencia del Súper TC2000, a 40 minutos más una vuelta.

Con seis fechas del campeonato del Súper TC2000, está al frente de las posiciones Ardusso con 96 puntos; detrás se ubican Pernía (88), Rossi (87), Canapino (84) y Santero (83).

Las posiciones del campeonato de TC2000 y de la Fórmula Renault las encabeza en ambos casos Jorge Barrio. Sus escoltas respectivos son Matías Cravero e Isidoro Vezzaro.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos