Con esfuerzo, pero con el resultado deseado. Así fue el debut de Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, quienes vencieron a la dupla australiana John Peers-Michael Venus por 7-6 (2) y 7-5 en el inicio del grupo Bob Bryan del Masters de Londres que cierra la temporada del circuito ATP.


El marplatense, número 3 del mundo en la especialidad, y el catalán (11) se impusieron al cabo de una hora y 42 minutos sobre el court central del O2 Arena, sede del certamen que reúne a los ocho mejores exponentes de singles y dobles de cada año. Zeballos-Granollers completarán su participación en la zona después de enfrentarse con Mate Pavic (Croacia)-Bruno Soares (Brasil) y Jurgen Melzer (Austria)-Edouard Roger-Vasselin (Francia).


El otro grupo, denominado Mike Bryan, está compuesto por Wesley Koolhof (Países Bajos)-Nikola Mektic (Croacia); Lukasz Kubot (Polonia)-Marcelo Melo (Brasil); Rajeem Rav (Estados Unidos)-Joe Salisbury (Gran Bretaña) y Kevin Krawietz-Andreas Mies (Alemania).


Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en las semifinales del sábado y un día después se disputará el partido decisivo por el título del Masters.

Comentarios