Tras la reanudación de la competencia y luego de sufrir positivos de coronavirus en casi todo el plantel, Peñarol de Mar del Plata no había conocido más que la derrota. Pero esto se cortó esre viernes, ya que cortó la mala racha con una victoria por 83-77 sobre otro necesitado como Atenas de Córdoba, por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. 

En el estadio de Ferro, el Milrayitas terminó con una racha de cinco victorias consecutivas más allá de no poder contar con Tevin Glass, su nuevo extranjero, quien se desgarró. Pero eso no impidió que los marplatenses fueran trabajando el partido ante un rival que tampoco lleva un buen andar. 

Si bien Atenas entró al cuarto final con una renta de siete puntos, Peñarol tuvo su mejor momento del partido en esos últimos 10 minutos, donde estampo un parcial de 27-14 que le significó la victoria. 

Peñarol llegó al esperado desahogo luego de cinco derrotas en fila.

El alero Guido Mariani convirtió 15 puntos y el base Tomás Monacchi 16 unidades, entre los mejores del vencedor, mientras que Lucas Machuca terminó como el goleador del Griego y del partido con 21 unidades. De esta manera, los marplatenses tienen un récord de 4 victorias y 6 derrotas, al tiempo que Atenas está con 5 triunfos y 11 caídas.

Además, Regatas Corrientes le ganó en un disputado juego a Hispano Americano de Río Gallegos por 81-77.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos