Anastasia Pavlyuchenkova y la checa Barbora Krejcikova jugarán hoy la final del cuadro femenino de Roland Garros, que consagrará a una nueva campeona de un Grand Slam y también en París luego del título obtenido en 2020 por la tenista polaca Iga Swiatek.

Pavlyuchenkova, ubicada en el puesto 32 del ranking mundial de la WTA, y Krejcikova (33) animarán la final a partir de las 10 (hora de la Argentina) en la cancha central Philippe Chatrier del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, con televisación de ESPN.


En el caso de la tenista checa, de 25 años, atraviesa una edición soñada de Roland Garros, ya que también avanzó a la final del dobles junto a su compatriota Katerina Siniakova e irán en busca del título mañana desde las 6.30 ante la pareja compuesta por la estadounidense Bethanie Mattek Sands y la polaca Swiatek.

En tanto, este domingo desde las 10 se jugará la final del cuadro masculino que tendrá como protagonistas al serbio Novak Djokovic (1) y el griego Stefanos Tsitsipas (5).


Djokovic acabó en semifinales con el reinado del español Rafael Nadal (3), 13 veces campeón en Roland Garros, e irá en busca de su 19no. título de Grand Slam, mientras que Tsitsipas venció al alemán Alexander Zverev (6) e intentará conseguir su primer "Major" a los 22 años.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos