Para Novak Djokovic el año no termina nunca, al menos en lo que a títulos se refiere. Este sábado, el número uno del mundo se quedó con el torneo de exhibición de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), tras superar en la final al sudafricano Kevin Anderson por 4-6, 7-5 y 7-5. De esta forma, el serbio ganó por cuarta vez este certamen, luego de haberlo conquistado en 2011, 2012 y 2013. Nole necesitó dos horas y 16 minutos de juego para imponerse sobre Anderson, quien defendía el título obtenido en 2017.

En las semifinales, Djokovic le había ganado al ruso Karen Khachanov; mientras que Anderson sacó de carrera al español Rafael Nadal, quien no se presentó al partido por el tercer puesto ya que está volviendo de una inactividad de casi cuatro meses. Finalmente, Khachanov se quedó con el tercer lugar después de ganarle al austríaco Dominic Thiem, sustituto de Rafa, por 6-3, 4-6 y 10-3.

Doha

Marco Trungelliti le ganó al local Mousa Shanan Zayed por 6-0 y 6-1 y quedó a una victoria de ingresar al cuadro principal del ATP 250 de Doha (Qatar). El santiagueño buscará la clasificación este domingo, cuando se enfrente con el alemán Maximilian Marterer. En tanto, Guido Pella conoció a su rival de la primera ronda: el turco Cem Ilkel.

Comentarios