Luego de 13 años, está en el mismo lugar. En lo que fue su primer gran torneo al mando del Seleccionado nacional, Sergio Hernández logró clasificar a las semifinales del Mundial de Japón, instancia donde cayó frente a España y luego, en el cruce por el tercer puesto, no pudo ante Estados Unidos. Y este viernes, contra Francia, tiene una muy dura prueba para meterse en la definición de la cita de China, fase a la que nuestro país no accede desde 2002.

"Estamos con mucha ilusión. Contentos pero no conformes, este equipo quiere siempre un poco más. Vamos a usar esa alegría que tenemos y esa ilusión de seguir adelante como motor para dar el 100% y poder llevarnos el partido", comentó el Oveja en la previa al encuentro.

Si no se da, sentir que dejamos todo como siempre, ser dignos, honrar al básquet y descansar para el próximo día, ya sea la final o para el partido por la medalla de bronce

“Francia es un equipazo, tiene poder en todas su líneas, son inteligentes, el entrenador hace jugar bien al equipo, planifica los partidos para cada rival con una rotación sana y sólida, con energía. Es un placer poder jugar contra Francia, uno de los mejores equipos del mundo“, analizó el entrenador argentino sobre el rival de turno.

Para finalizar, habló de su carrera al frente del Seleccionado: “Me toca estar en tres Mundiales y en dos llegar a semifinales. Ojalá que este tenga un final diferente al anterior. El día que me retire lo contaré de otra manera, pero ahora estamos a horas de jugar la semifinal del mundo. Queremos la final del mundo y la cabeza está bloqueada”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios