Si hay un deportista hábil a la hora de generar atención y recaudar fortunas, ese es Floyd Mayweather. Esta vez, el invicto estadounidense sale otra vez de su retiro deportivo para enfrentar este lunes, en Saitama, Tokio, al joven campeón japonés de kickboxing Tenshin Ninja Boy Nasukawa, de 20 años.

"Me encanta enfrentarme a gente de diferentes orígenes desde que soy amateur. Es entretenimiento, estoy en este negocio ahora, por eso entreno", dijo Floyd que, por este combate espectáculo, se llevará una jugosa bolsa de 88 millones de dólares. La pelea durará un máximo de nueve minutos, sin árbitro y con reglas de boxeo, lo que beneficia a The Money, ante un rival especialista en kickboxing, que no podrá utilizar una de sus armas: las patadas.

Hermanas campeonas

Daniela La Bonita Bermúdez retuvo el título gallo de la OMB al imponerse por nocaut técnico en el cuarto asalto a la colombiana Yolis la Diablita Marrugo Franco, mientras que su hermana, La Princesita Evelyn Nazarena, se adjudicó la corona minimosca de la FIB ante la mexicana Guadalupe Bautista con una victoria por puntos con fallo dividido en diez rounds, en una velada que se realizó en Villa Gobernador Gálvez, ciudad natal de ambas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos