Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, venció este viernes a Obras Basket por 82 a 49 en el estadio de Obras Sanitarias de la Nación, en la continuidad de la Fase Final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El conjunto correntino se impuso en todos los parciales (17-13, 21-14, 23-12 y 21-10) y sorprendió al equipo porteño, de buen desempeño en el torneo.

Los goleadores del partido y del quinteto ganador fueron el estadounidense Jordan Adams (16 puntos y 7 rebotes) y el juvenil Luciano Guerra (11 unidades). Con este triunfo, Comunicaciones tiene un récord de 4-9 y Obras de 6-4.

El torneo se está jugando por completo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con Ferro y Obras como sedes, y sin el formato burbuja luego del brote de coronavirus que infectó a al menos 60 protagonistas a mediados de noviembre.
Obras no pudo con Comunicaciones


El líder Quimsa de Santiago del Estero (10-2) venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (5-3), por 76-61. En el quinteto santiagueño, el ala pivote Fabián Ramírez Barrios aportó 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que el interno extranjero Diamon Simpson colaboró con 13 tantos, 7 rebotes y 5 recuperos. En el conjunto patagónico lo mejor llegó de la mano del interno Diego Romero, quien contribuyó con 14 unidades y 7 rebotes.

Otros resultados: San Lorenzo 78-Libertad 73; Peñarol de Mar del Plata 66-Olímpico de La Banda 80; Platense 73-Instituto de Córdoba 71; La Unión de Formosa 86-Argentino de Junín 92; Hispano Americano de Río Gallegos 92-Atenas de Córdoba 65; Bahía Basket 90-San Martín de Corrientes 88; Regatas Corrientes 77-Ferro 59.



Este sábado en el único encuentro de la jornada, desde las 11.10 y con televisación de TyC Sports, jugarán Oberá Tenis Club- Boca.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos