En tanto, en el gimnasio Héctor Etchart de Caballito, Obras Basket superó como visitante a Platense, por 88-81.

El base Pedro Barral aportó 25 unidades (6-9 en dobles, 1-4 en triples, 10-11 en libres), 3 rebotes, una asistencia y un recupero. En el elenco 'tachero' también se lució el alero Alejandro Zurbriggen, quien terminó con 19 puntos y 4 robos.

En el conjunto 'calamar', que está cumpliendo su primera temporada en la LNB, se destacó el base Pablo Bruna, quien concluyó con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. En tanto, Marcos Saglietti y Sebastián Morales acumularon 16 tantos cada uno.

Además, por el grupo C, Argentino de Junín (2-3) obtuvo un angustioso triunfo sobre Hispano Americano de Río Gallegos (1-2), por 84-83

En el quinteto juninense se destacó la labor del escolta Jonatan Slider, con 18 unidades y 8 rebotes. En el equipo santacruceño, en tanto, el ala pivote Daniel Hure concluyó con 28 puntos y 3 rebotes; mientras que el estadounidense Kelsey Barlow consiguió una muy buena marca con 24 puntos, 13 rebotes (8 ofensivos), 4 asistencias y 4 recuperos.

Además, San Martín de Corrientes (Jon Fuller 23 puntos) le ganó a Estudiantes de Concordia (Gonzalo Torres 17 tantos y 8 rebotes), por 70-64.

Por último, La Unión de Formosa, con 27 puntos y 5 rebotes del escolta Jonathan Maldonado, derrotó a Comunicaciones de Mercedes (José Defilippo 18 tantos, 13 rebotes y 4 asistencias), por 102-99.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios