Hacía bastante que estaba alejado de los primeros planos pero, en San Nicolás, dominó ambas tandas clasificatorias y se llevó al pole position. Y, con este impulso, Gastón Mazzacane (Chevrolet) buscará saldar mañana su gran deuda: ganar por primera vez en el Turismo Carretera, que disputa la 3ª fecha de la Copa de Oro.

En una jornada donde las predicciones de lluvia terminaron siendo sólo eso, predicciones, el Rayo cerró una vuelta redondita y pudo frenar a Agustín Canapino (Chevrolet), quien se posicionó como el mejor clasificado de los de la Copa de Oro con un segundo puesto que lo ubica como candidato para la victoria. Otro que también aparece con potencial es Facundo Ardusso (Torino), lo mismo que Leonel Pernía (Torino), tercero y cuarto, respectivamente. "Estoy muy feliz, hicimos un gran trabajo para ir por esa vuelta. Pude cerrar un gran giro, todos los parciales buenos, con buen ritmo, la verdad que estoy muy emocionado. El auto fue rápido en todos los parciales", señaló un exultante Mazzacane.

Menos contundente fue el trabajo del líder de la Copa, Valentín Aguirre (Dodge), quien no pudo pasar de un magro 16° puesto. Similar fue lo de José Manuel Urcera (Chevrolet), ganador de la etapa regular, quien sólo pudo aspirar a un 12° puesto.

El domningo, las series desde las 9 y, la carrera, a las 13.20.

En cuanto al TC Pista, la pole fue para Humberto Krujoski, a quien lo escoltaron Andrés Jakos y Santiago Álvarez, todos con Dodge. Además, el correntino ganó su serie, que fue la más veloz, por lo que aseguró el primer lugar en la grilla. A su lado partirá Jakos, vencedor de la segunda batería. La carrera, a las 12.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios