El entrerriano Nazareno Sasia, ganador de la medalla dorada en lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, comentó sus sensaciones.

"Ganar la medalla de oro es algo único, estoy muy contento. Fueron muy buenos lanzamientos", le aseguró Sasia al portal oficial buenosaires2018.com.

"Cuando lo logré, lo primero que pensé fue en todos los momentos de entrenamiento y el esfuerzo que hice para llegar hasta acá. Mi familia me apoyó en momentos en los que me sentía mal y me ayudó mucho para que siga. También en mis entrenadores, Marcelo y Sergio, que siempre me ayudaron", expresó el joven de 17 años oriundo de Cerrito, a 50 kilómetros de Paraná:


Una vez finalizada la prueba, la emoción inundó al deportista, que fue a abrazar a Germán Lauro, referente del deporte, competidor olímpico y compañero de entrenamiento de Sasia.
 
"Germán sigue siendo el referente máximo de lanzamiento en nuestro país. Conocerlo y tener el mismo entrenador me pone muy contento. El Gordo (Lauro) siempre me ayuda mucho y me da consejos", reconoció.

En cuanto al marco de público que lo apoyó en la prueba llevada a cabo en el Centro Olímpico de Villa Soldati, Sasia se mostró feliz y agradeció la motivación que da la presencia en las tribunas.

"Es muy bueno que apoyen, no solo a mí, sino a todos los atletas. El apoyo nos motiva. Estoy muy contento de que llenen los estadios y apoyen el deporte argentino", finalizó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos