Milwaukee Bucks con Luca Vildoza durante un minuto y 24 segundos en cancha, perdió como local ante Boston Celtics por 108 a 95 y ahora la serie por la semifinal de la Conferencia Este de la NBA quedó igualada 3 a 3 y se definirá mañana en casa de los Celtics.

El partido se jugó en el Fiserv Forum de los Bucks, vigentes campeones, y dentro de poco se sabrá de las dos franquicias jugarán la final del Este ante Miami Heat en el TD Garden mañana a las 16.30 de la Argentina.

Vildoza apenas jugó 84 segundos y marró un triple en un partido que fue una batalla entre Giannis Antetokoumpo (44 puntos) en los Bucks y Jayson Tatum (46) en los Celtics.



Tatum fue clave en la organización visitante para llevarse la victoria al sumar 10/17 en dobles, 7/15 en triples y 5/7 en libres, agregando nueve rebotes y cuatro asistencias; mientras que un notable Antetokoumpo convirtió 12/27 en dobles, 2/3 en triples y 14/15 en libres agregando 20 rebotes (17 defensivos) y seis asistencias.

Boston en el último cuarto alcanzó una ventaja de 11 tantos, pero poco a poco los dueños de casa fueron achicando esa distancia y el estadio se convirtió en una "olla a presión", pero todo duró poco y los bostonianos se quedaron con el triunfo y definirán en casa la serie.



En los Bucks también sobresalió Jrue Holiday con 17 puntos, mientras que en los Celtics Jaylen Brown culminó con 22 tantos y Marcus Smart con 21.
 

Comentarios