Los Ángeles Lakers sumó la sexta derrota en siete partidos, al caer anoche en su visita a los Memphis Grizzlies por 104-99 en un partido de la fase regular de la NBA.

A horas de cumplir 37 años, el astro LeBron James se despachó con 37 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias -una de sus mejores planillas en la temporada-, aunque no alcanzó para remontar el bajo presente de la franquicia angelina. Tampoco el triple doble logrado por su compañero Russell Westbrook: 16 tantos, 10 rebotes y 12 asistencias.


El base de los Grizzlies, Ja Morant, tuvo una noche soñada y con 41 puntos lideró a su equipo, que ahora marcha cuarto de la Conferencia Oeste, hacia la tercera victoria consecutiva.


Los Lakers permanecen en el séptimo lugar de la Conferencia con una campaña de 17 victorias y 19 caídas. Números atìpicos para uno de las destacados equipos del basquet estadounidense.

-PARTIDOS DE ESTA JORNADA:


Brooklyn Nets-Philadelphia 76ers (21.00); Orlando Magic-Milwaukee Bucks (21.00); Washington Wizards-Cleveland Cavaliers (21.00) y Denver Nuggets-Golden State Warriors (23.30).

Postergado por Covid-19: San Antonio Spurs-Miami Heat.

Comentarios