Dallas Mavericks diseñó esta noche una auténtica paliza sobre Charlotte Hornets, al que derrotó por 127-59, en partido correspondiente a la etapa de pretemporada de la NBA de básquetbol, cuyo arranque oficial está previsto para el martes próximo.



En el Spectrum Center de Charlotte, el equipo visitante obtuvo una amplia victoria por 68 unidades, que la ubica entre una de las principales goleadas de un equipo sobre otro en cotejos previos de preparación.

La progresión del cómodo éxito de la franquicia texana fue la siguiente: 24-17, 61-30, 91-41 y 127-59.

El escolta Tim Hardaway resultó el máximo anotador del quinteto que orienta el DT Jason Kidd, con una renta de 20 puntos (1-2 en dobles, 5-10 en triples, 3-3 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos en casi 24 minutos.

El interno letón Kristaps Porzingis, por su lado, colaboró con 17 unidades, 9 rebotes, 2 pases gol y 2 robos en 22 minutos, según consignó el sitio oficial.

El astro esloveno Luka Doncic, en tanto, mostró una regular producción con un balance de 10 tantos, 8 pases gol y 4 rebotes.

En el quinteto del estado de Carolina del Norte, en tanto, lo único medianamente destacable fueron los 11 puntos y 6 rebotes que consiguió el alero Cody Martin.

El holgado éxito de los Mavericks se erigió en el segundo partido de pretemporada con mayor diferencia de puntos, detrás de la contundente performance que mostró Houston Rockets sobre Shanghai Sharks, de China, al vapulearlo en un ensayo por 140-71 (en septiembre de 2019).



Otros marcadores registrados esta noche: Phoenix Suns 119-Portland Blazers 74; Indiana Pacers 109-Memphis Grizzlies 107; Orlando Magic 103-Boston Celtics 102; New York Knicks 108-Detroit Pistons 100.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos