Hizo un partido integral y aportando puntos, rebotes y asistencias. Por eso redondeó una nueba tarde Facundo Campazzo para un nuevo triunfo de Denver Nuggets, esta vez por 113-99, contra New York Knicks, en partido de la fase regular de la NBA disputado en el Madison Square Garden.



A pesar de las múltiples ausencias, entre ellas las de Michael Porter Jr, Austin Rivers, Jamal Murray, Bol Bol y PJ Dozier, la franquicia de Denver obtuvo una victoria inapelable.Y el base cordobés fue importante para lograrla.

Es que Campazzo completó una planilla de 8 puntos (1-3 en dobles y 2-5 en tripples), 3 rebotes, 4 asistencias, 3 pérdidas y 2 faltas en 26 minutos de juego.

El goleador de los Nuggets volvió a ser Nikola Jokic, MVP de la pasada temporada, con 32. Además sumó 11 rebotes y cinco asistencias en casi 27 minutos sobre la pista. En el equipo neoyorquino se destacó Julius Randle con 27 tantos, siete rebotes y ocho asistencias.



Los Nuggets se mantienen en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste de la NBA con 11 triunfos y otras tantas caídas. Los Knicks son undécimos en el Este con 11 y 12.

Comentarios