Miami Heat le ganó el último martes por la noche 121 a 110 al vigente campeón Toronto Raptors en tiempo suplementario en una nueva jornada de la NBA, en la que el escolta Jimmy Butler logró un triple-doble de 22 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias para el equipo de Florida.

Butler anotó ocho puntos consecutivos en 55 segundos en el inicio del tiempo de prórroga cuando los Heat se recuperaron después de perder una ventaja de siete puntos en los últimos dos minutos de los 48.

Duncan Robinson sumó 22 y Bam Adebayo agregó 18 para el equipo de Miami que le quebró una racha a los Raptors de siete triunfos consecutivos y se convirtió en el primer equipo visitante en ganar en Canadá en la temporada.

Por los Raptors, el reserva Norman Powell tuvo 23 puntos como líder del ataque, seguido por Fred VanVleet con 19 puntos y Pascal Siakam con un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

En Toronto regresó el base Kyle Lowry, que terminó con 12 puntos y 11 asistencias, luego de perderse 11 partidos debido a una fractura en el pulgar izquierdo. El cinco veces All-Star falló sus primeros 11 intentos de tiro, incluidos siete triples.

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos